• Tehuacán

Fuerte accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca deja 8 personas lesionadas

  • Yomara Pacheco
Las unidades involucradas fueron un automóvil particular y una camioneta de carga de transportaba tomates

Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente vial sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta de Huitzo, dejó como saldo 8 personas lesionadas, 4 de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 238 de esta carretera en donde las unidades que se vieron involucradas fueron un automóvil particular de modelo reciente y una camioneta de carga que trasportaba tomates.

Tras la colisión la unidad de carga quedo volcada a un costado de la cinta asfáltica y la mercancía quedo esparcida, mientras que el automóvil particular quedo a mitad de la carretera y con daños significativos en la parte frontal.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a 8 personas que resultaron lesionadas en el accidente, entre ellos dos menores de edad.

Por las lesiones que presentaban fue necesario trasladar a los heridos a un hospital para su atención médica,  en donde se reporta que el estado de salud de cuatro de ellos es grave.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, en donde ambas unidades quedaron aseguradas, por lo que con apoyo de grúas fueron trasladadas a un corralón.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?