• Izucar de Matamoros

Candidata de Movimiento Ciudadano a diputación federal en Izúcar denuncia amenazas

  • Lidchy Cano
De acuerdo a lo relatado por la candidata, fue un masculino quien se le acercó mientras compraba un cigarro

Izúcar de Matamoros. - Benedetta Eleonora Curie, candidata a diputada federal por el distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros por el partido Movimiento Ciudadano (MC), dio a conocer que hace unos días fue amenazada cuando se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Centenario, cerca de la gasolinera de Los Pinos en la ciudad izucarense.

De acuerdo a lo relatado por la candidata, fue un masculino quien se le acercó mientras compraba un cigarro y al encenderlo, le susurró la palabra “traidora”, dejando a la candidata nerviosa.

A través de su red social, Benedetta Eleonora Curie dijo “todos sabemos que, la situación política en mi pueblo Izúcar Matamoros está caliente. Un tipo se acercó a mi lado, compró un cigarro, y mientras lo encendía, susurró a mi lado, traidora, ¿traición a quién? Soy candidata a diputada federal, sé que siguen mis pasos, no te conozco pero si te pregunto, ¿traición a quién? ¿Por hablarle a la gente con verdad?, me encantaría decir públicamente quienes son los que me pusieron en esta posición. Mi sueño era ser diputada, pero no a este costo, y como se los dije a ellos, me hubiese encantado saber toda la verdad, antes de que me mintieran tanto, porque de haberlo sabido, no hubiera entrado”.

Aseguro que no le debe nada a nadie, y señaló ser una persona honrada y honesta: “si van a acabar con mi existencia, al menos pido que me mire a los ojos cuando dé mi último suspiro la persona que me arranque la vida, porque yo sí estoy haciendo lo que ningún politiquero ha hecho, hablar de la verdad con la gente, no tengo miedo”.

 

 Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?