• Nación

Choque de dos trenes deja siete personas lesionadas

  • Municipios Puebla
Se registró en la localidad de Cofradía del Rosario, municipio de Amacueca, en el estado de Jalisco

México.- El accidente de frente de dos trenes en la localidad de Cofradía del Rosario, municipio de Amacueca, en el estado de Jalisco, dejó como saldo siete personas lesionadas.

Dicho siniestro se registró la madrugada de este miércoles seis de marzo. Conforme a la información que ofreció Protección Civil y Bomberos Amacueca, una locomotora se trasladaba a Manzanillo con 120 góndolas vacías de las que se descarrilaron nueve, donde solo viajaban el operador y un acompañante, quienes resultaron con heridas leves.

Mientras que la otra locomotora proveniente de Manzanillo con 75 góndolas cargadas solo sufrió afectación en un vagón.

En el tren que procedía de Manzanillo quedó atrapado uno de los trabajadores al quedarse prensado con la puerta, personal de Protección Civil tuvo que quitar una ventana para realizar la extracción.

En total fueron siete lesionados que fueron trasladados por Protección Civil al IMSS del municipio.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Bomberos Amacueca, así como de Protección Civil Jalisco, Protección Civil y Bomberos de Sayula 2021-2024 Protección Civil y Bomberos Atoyac y Servicios Médicos Municipales de Techaluta para el apoyo de traslado de los lesionados al IMSS de Ciudad Guzmán.

En su momento fue cerrada la circulación entre la carretera que cruza Amacueca y Atoyac.

Foto Facebook/Protección Civil

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?