• Izucar de Matamoros

Suspenden clases en kínder por balacera entre sujeto y policía en Izùcar

  • Lidchy Cano
Un masculino identificado como Geovani N., de 25 años de edad, realizó detonaciones de arma de fuego generando un clima de inseguridad en la zona

Izúcar de Matamoros. - Tras permanecer varias horas atrincherado en su domicilio, un masculino fue asegurado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera denunciado por sus vecinos de realizar disparos al aire, y que esto provocara que un preescolar suspendiera clases por seguridad de los menores.

Los hechos se registraron en el barrio de San Juan Piaxtla, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Ahí un masculino identificado como Geovani N., de 25 años de edad, realizó detonaciones de arma de fuego generando un clima de inseguridad en la zona.

Esta situación preocupo aún más cuando el hombre se atrincherado en su domicilio, y confrontó a la Policía Estatal con disparos al llegar al lugar, desencadenando un enfrentamiento armado.

Finalmente, lo anterior provocó la suspensión de clases en el preescolar Diego Rivera por medidas de seguridad, por lo que las autoridades de la escuela solicitaron a los padres de familia llevarse a sus hijos, considerando la zona como un lugar de riesgo.

 Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?