• Puebla

Roban en Amozoc camión con abarrotes y lo hallan en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
El chofer fue privado de su libertad hasta el municipio de Tetla de la Solidaridad

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Derivado de la denuncia de una persona en calidad de víctima, quien relató que le robaron su tractocamión en Amozoc, Puebla y que en ese hecho fue privado de su libertad hasta el municipio de Tetla de la Solidaridad, lugar en el que se percató que en una bodega descargaron la mercancía que transportaba.

Policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibieron el citado reporte y realizaron la búsqueda correspondiente en la que localizaron el tractocamión y el inmueble, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien quedó en resguardo del inmueble.

El Agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la Carpeta de Investigación correspondiente y realizó las diligencias necesarias para solicitar a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo, en el que aseguraron un inmueble, un Dolly y mil 183 cajas de abarrotes de diversos productos.

En el cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal de Tetla, quienes brindaron seguridad perimetral.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continua con la investigación.

 

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?