• Puebla

VIDEO Entre besos, abrazos y regalos, así transcurrió el Día del Amor y la Amistad

  • Municipios Puebla
"Amar es aprender a leer los pensamientos del otro sin decir una palabra, solo entender que necesita y ser felices"

Puebla, Pue.- ¡Que viva por siempre el amor! Entre besos, abrazos y regalos parejas festejaron este miércoles 14 de Febrero, “Día del Amor y la Amistad”.

En diferentes puntos de la ciudad, miles de parejitas anduvieron tomados de la mano por la ciudad con la finalidad de recordar que esta fecha es especial y quieren estar muy cerca de ese ser amado.

Ya lo dijo el poeta, "Amar es aprender a leer los pensamientos del otro sin decir una palabra, solo entender que necesita y ser felices".

Cabe recordar que el Día de San Valentín o también conocido como el Día de los Enamorados, es una festividad de origen católico que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

Sin embargo, la fiesta en sí ha ido ganando importancia a lo largo del tiempo desde una perspectiva laica como el Día de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?