• Virales

Súbale, súbale, a la Ruta del Amor

  • Municipios Puebla
No tienes coche, el Morado te deja en la entrada de varios moteles en la ciudad de Puebla, así es que no excusas

Puebla, Pue.- Para este 14 de Febrero tienes definido acudir directamente a alguno de los cientos de moteles que existen en la ciudad de Puebla y desgraciadamente no cuentas con un vehículo y mucho menos quieres invertir en un taxi o un auto de plataforma, para esos momentos extremos y de mucha necesidad, surge la “Ruta del Amor”.

Así que no te preocupes y simplemente aplica el de “súbale, súbale”, ya que el Transporte Público de los llamados Morados solucionará parte de estos problemas y te ofrece varias opciones de moteles.

A través de las redes sociales, ya se hizo viral una fotografía de una de las unidades de los Morados en donde promociona para este 14 de Febrero su derrotero, donde incluye la dejada en algunos moteles.

En su oferta que aparece en uno de los cristales “Feliz 14 de Febrero" y afirma que sí va a diferentes moteles, entre ellos se encuentra el Colombres, Hotel Faraón, Afrodite, Las Estrellas, Picazo y Casa Blanca.

Así que no existe excusa alguna para que este 14 de Febrero pases un día especial, bueno, por lo menos en el transporte, obvio debes tener al susodicho o susodicha a un lado y convencerlos o convencerla para que se suban al Morado y lleguen a su destino preferido.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?