• Puebla

Shell vende el diésel más barato en Puebla

  • Claudia Aguilar
De acuerdo con el monitoreo de la última semana de la Profeco.

Puebla, Pue.- En la ciudad de Puebla se encuentra una de las estaciones que vende el diésel más barato dentro de la zona centro del país.

Se trata de una gasolinera de Shell, que se localiza en la Diagonal Defensores de la República, número 1051, local 1 y 2, donde el litro de este combustible se vendió en 23.10 pesos.

Lo anterior de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante la sección  “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, cuyo monitoreo se realizó del 29 de enero al 4 de febrero.

El titular de la dependencia, David Aguilar Romero informó que a nivel nacional se fijó un costo promedio de 22.81 pesos para la gasolina regular, 24.41 pesos para la premium y 24.77 pesos para el diésel.

Dio a conocer que se recibieron 217 denuncias a través de la aplicación ‘LitroxLitro’, y se realizaron 382 visitas, en donde una gasolinera se negó a la revisión en Tijuana y otra más se opuso a que le colocaran los sellos en Tulancingo, Hidalgo.

Hubo cinco estaciones localizadas en Guanajuato, Nuevo León, Chiapas y Estado de México donde no se despacharon litros completos.

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

 

foto: Profeco 

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?