• Puebla

Grupo Plural ante la Jugocopo será representado por Silvia Tanús

  • Municipios Puebla
"Probablemente acepte la invitación de mis compañeros porque necesitamos estar organizados en el trabajo administrativo más que nada", apuntó

Puebla, Pue.- El Grupo Plural en el Congreso del Estado de Puebla ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) será representado por la diputada sin partido, Silvia Tanús, tras ser una petición directa por parte de ellos.

Lo anterior fue informado por la propia legisladora, ya que afirmó es una propuesta que ha recibido por parte de los integrantes de este Grupo Plural, después de que Jorge Estefan Chidiac aceptó incorporarse al Gobierno del Estado.

“Yo no estoy pidiendo nada, mis compañeros me piden a mí que los encabece y probablemente acepte la invitación de mis compañeros porque necesitamos estar organizados en el trabajo administrativo más que nada”, manifestó Silvia Tanús.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero, Tanús Osorio anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de permanecer en el tricolor por más de medio siglo de militancia.

Hace una semana tras negar que aceptaría ser el coordinador del Grupo Plural en el Congreso de Puebla, el diputado Jorge Estefan Chidiac propuso a Silvia Tanus y a Eduardo Alcántara para encabezarlo, y rechazó que la mayoría de los seis expriistas vayan al proceso electoral como lo dijo el dirigente priista, Néstor Camarillo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?