• Francisco Z. Mena

Gobierno de Puebla consolida el progreso y bienestar: Céspedes

  • Municipios Puebla
En cada uno de los 217 municipios del estado, apuntó Sergio Salomón Céspedes

Francisco Z. Mena, Pue.- Sin titubeo, con transparencia, honestidad y cercanía, el gobierno de Puebla consolida el progreso y bienestar en cada uno de los 217 municipios de Puebla, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas en este municipio.

Durante su visita a Francisco Z. Mena, en donde también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil acciones para el bienestar, 22 títulos de propiedad, el techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Gabino Barreda” e infraestructura hídrica, el titular del Ejecutivo comentó que su administración mejora las vialidades para que sea agilizado el traslado de bienes, así como que las y los poblanos de comunidades aledañas tengan acceso a los servicios.

Ante el edil de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García; así como funcionarios estatales y legisladores, Sergio Salomón puntualizó que la Cuarta Transformación es una realidad en el estado y que el gobierno de Puebla coadyuva con la federación y ayuntamientos para generar mejores condiciones de vida y comunidad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?