• Puebla

Jorge desapareció tras salir de un anexo y fue hallado muerto

  • Municipios Puebla
El cadáver fue encontrado por un niño en el refrigerador de una casa abandonada de la colonia Historiadores

La familia de Jorge Luis Hernández lo vio por última vez el 18 de noviembre de 2023 cuando dijo que iba a la tienda, pero ya no regresó a su casa.

Y fue hasta el 19 de enero de 2024 cuando su cadáver fue encontrado en un refrigerador de una casa abandonada, en la Colonia Historiadores, en Puebla capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este jueves que el joven de 23 años estuvo en un anexo del 2 de agosto al 17 de noviembre de 2023 por su adicción a las drogas, y tras ello regresó a la casa de su familia.

Fue un día después cuando ya no tuvieron contacto con él y el 24 de noviembre se presentó la denuncia por su desaparición.

Apenas el 19 enero de 2024, un menor jugaba con un balón y se le fue a una casa abandonada, por lo que entró para recuperarlo, pero encontró un refrigerador sin funcionar con la puerta abierta, y al asomarse descubrió el cadáver.

Le contó a su madre y ella dio aviso al número de emergencias 911, por lo que se presentaron policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras practicarle la necrocirugía, se determinó que la causa de muerte fue infarto súbito y tenía más de un mes sin vida.

La FGE señaló que su familia identificó el cuerpo y destacó que en la casa donde fue hallado no se encontraron indicios de violencia.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?