• Puebla

VIDEO Se acabó la fiesta, clausuran bar La Escondida

  • Municipios Puebla
Que se ubica en Analco por vender alcohol a menores, después de varias denuncias ciudadanas

Puebla, Pue.- Luego de las denuncias ciudadanas que se presentaron en redes sociales por la presunta venta de alcohol a menores de edad y videos en los que jóvenes se quitan la ropa por una botella, el bar "La Escondida" de Analco, fue clausurado.

La Unidad de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo dicha clausura el jueves por la tarde, sin embargo, estos sellos fueron tapados con una bolsa de basura.

Dicha acción se llevó a cabo después de las numerosas denuncias de vecinos que existían sobre el ingreso de menores de edad, consumo de bebidas alcohólicas en el exterior y por incitarse a los asistentes a quitarse la ropa para ganar una botella.

A lo largo de la presente semana, se hicieron virales varios videos en redes sociales donde se difundieron imágenes de esta situación al interior de dicho bar ubicado en Analco, donde se pueden ver jaulas donde jóvenes, tanto mujeres como varones, llevan a cabo bailes y se desnudan.

Por las mismas redes sociales, a través de la Tesorería Municipal indicó que ya se había clausurado el establecimiento porque incumplió con la documentación para funcionar.

Cabe destacar que este lugar fue denunciado por vecinos de la zona ya que se permitía el acceso a menores de edad, según expuso en sus redes sociales la Tesorería Municipal.

Dicha clausura se da unas horas después de que el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que han sido sancionados con la misma medida 29 bares y antros en inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU).

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?