• Puebla

VIDEO No busco un cargo de elección popular en este 2024: Silvia Tanús

  • Municipios Puebla
Aunque no descarta sumarse al proyecto de Alejandro Armenta, dependiendo la encomienda que le propongan

Puebla, Pue.- Luego de su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Tanús Osorio,  agradeció al “Tricolor”, asimismo, ante la bienvenida de la dirigente estatal Olga Romero a todos los que quieran sumarse a Morena, la diputada local agradeció dicha situación, aunque dejó en claro que buscará trabajar sin partido.

En entrevista con los medios de comunicación durante el Informe de Labores de Gaby Bonilla, titular del DIF estatal, aseguró no está interesada en buscar un cargo de elección popular en este 2024.

Aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de diferentes actores políticos al anunciar su salida del PRI, entre ellos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de quien dijo tener una amistad desde hace muchos años.

Cabe destacar que una de las invitaciones que recibió fue de la dirigente Olga Romero Garci-Crespo, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque insistió que se retira de la vida política partidista.

“Que respeten la decisión que yo tomo y que no estoy yéndome porque vaya por una candidatura a otro partido”, sentenció.

Aclaró que no descarta sumarse al proyecto de Alejandro Armenta Mier como coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, rumbo a la gubernatura de Puebla, pues analizaría la encomienda que le propongan y si es que puede desempeñarla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?