• Puebla

Costco y Mobil con los mejores precios para los combustibles

  • Claudia Aguilar
De acuerdo con el monitoreo de la última semana de la Profeco.

Puebla, Pue.- Dos gasolineras localizadas en la ciudad de Puebla ofrecieron los mejores precios para los combustibles dentro de la región centro del país.

La primera estación es de Mobil, ubicada en Avenida 18 de Noviembre, número 2248, donde el litro de combustible “verde” tuvo un precio de 20.66 pesos, la más económica.

Mientras que la segunda distribuidora corresponde a Costco, que se localiza sobre Bulevar del Niño Poblano, número 2904, donde el litro del combustible “rojo” se despachó en 21.49 pesos, la de mejor precio también.

Lo anterior fue informado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la sección “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, cuyo monitoreo se realizó del 1 al 7 de enero.

El titular de la dependencia, David Aguilar Romero, informó que en el país se fijó un costo promedio de 22.15 pesos para la gasolina regular, 24.06 pesos para la premium y 24.30 pesos para el diésel.

Dio a conocer que se recibieron 364 quejas a través de la aplicación ‘LitroxLitro’, que derivaron en 262 verificaciones y dos gasolineras en Estado de México y Ciudad de México despacharon litros incompletos.

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

 

foto: Profeco

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?