• Puebla

Tras precampaña, regresa Mario Riestra a la Cámara de Diputados

  • Municipios Puebla
El retorno del legislador del distrito 12 con cabecera en Puebla capital tiene efecto a partir del 4 de enero

El panista Mario Riestra Piña se reincorporó a la Cámara de Diputados, tras hacer precampaña para la candidatura a la alcaldía de Puebla.

La Comisión Permanente informó este miércoles que el retorno del legislador del distrito 12 con cabecera en la capital tiene efecto a partir del 4 de enero de 2024.

Riestra solicitó licencia sólo del 24 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024, ya que la precampaña fue del 25 de diciembre al 3 de enero.

Cabe señalar que aunque el panista busca la candidatura a la alcaldía de Puebla, de forma previa también manifestó su intención por reelegirse como diputado federal.

 

Cambios de bancada en San Lázaro

Este miércoles también la coordinación de MC informó a la Comisión Permanentes la incorporación de la diputada Paulina Aguado Romero (Segunda Circunscripción) a su grupo parlamentario, a partir del 4 de enero.

Previamente, Aguado Romero expresó que tomó la decisión de separarse del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, por así convenir a sus intereses.

Hoy además se reincorporación a sus funciones en la LXV Legislatura las diputadas Laura Lorena Haro Ramírez (PRI-Primera Circunscripción) y Cecilia Anunciación Patrón Laviada (PAN-Tercera Circunscripción).

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?