• San Andrés Cholula

Tras persecución, atrapan a Alejandro con arma en Tlaxcalancingo

  • Municipios Puebla
Policías municipales le encontraron un arma de fuego calibre .25, abastecida con siete cartuchos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Alejandro “N”. por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el kilómetro 8.5 de la carretera federal Atlixco-Puebla, en San Bernardino Tlaxcalancingo, del municipio de San Andrés cholula, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alejandro “N”, luego de una persecución.

Viajaba a bordo de un vehículo en el que localizaron un arma de fuego calibre .25, abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 610 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?