• Puebla

VIDEO SSC aplica Operativo Reyes Magos

  • Municipios Puebla
Para evitar la instalación de comerciantes informales como parte del ordenamiento de la "calle de los juguetes"

Puebla, Pue.- Sobre 16 oriente-poniente personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza el operativo "Reyes Magos" para evitar la instalación de comerciantes informales como parte del ordenamiento de la "calle de los juguetes", para que quienes transiten en estos días sea de manera segura y tranquila.

Es así que sobre la 16 Oriente-Poniente personal de la SSC lleva a cabo dicho operativo para evitar la instalación de comerciantes informales y que los poblanos puedan transitar por este lugar sin ningún problema.

A la par de esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace un exhorto a la población para que refuercen las medidas preventivas durante compras físicas y online.

Tomando en cuenta que esta zona de la ciudad incrementará el número de visitantes conforme se acerca la llegada de los Reyes Mayos, se pide a la ciudadanía ponga mucha atención si es que acude a la 16 Oriente-Poniente.

Las autoridades solicitan a las personas no perder de vista pertenencias o tarjetas bancarias, portar el dinero necesario para realizar las compras y acudir acompañado a cajeros automáticos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?