• Virales

Fallece Bram Inscore, compositor musical de BTS

  • Municipios Puebla
Fue descrito por sus personas cercanas como un "músico de músicos", un multiinstrumentista talentoso que dejó un valioso legado musical

México.- El productor y compositor estadounidense, Bram Inscore, conocido por trabajar con BTS y Troye Sivan, falleció a los 41 años de edad en San Francisco, California.

Inscore murió el 19 de diciembre, confirmó en un comunicado difundido a medios estadounidenses por sus familiares.

Conforme a dicho comunicado, todo indica que el compositor se quitó la vida a los 41 años después de haber luchado contra algunos problemas mentales como la depresión.

“Desinteresado como ser humano y generoso como colaborador, sirvió ingeniosamente a la música, pero nunca a su propio ego. Una profunda compasión y un ingenio seco estaban incrustados en todo lo que hacía, aunque nunca buscó la alabanza o la aprobación”.

De esta manera, familiares y amigos informaron la causa de su muerte: “Con el corazón encogido anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Bram Inscore, que puso fin a su vida tras una dura batalla contra la depresión”, detallan en un comunicado citado por Variety.

Bram Inscore fue descrito por sus personas cercanas como un “músico de músicos”, un multiinstrumentista talentoso que dejó un valioso legado musical.

Bram Inscore se interesó en la música a temprana edad, desde el bachillerato y posteriormente tomó la decisión de estudiar música de orquesta y jazz en la Universidad del Sur de California, que fueron las bases para su exitosa carrera en la industria.

Entre los temas en los que contribuyó se encuentran “Blue Neighbourhood”, “Don’t Give Up on Me”, “Lourder than Bombs”, el cual forma parte del disco de BTS titulado ‘Map of the Soul:7’.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?