• Tehuacán

Se registra enfrentamiento a balazos en pleno centro de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Sujetos armados intentaron asaltar la tarde de este sábado a personal de Abarrotes "La Corona", no se consumó el asalto y no hubo personas lesionadas

Tehuacán, Pue.- Sujetos armados intentaron asaltar la tarde de este sábado, a personal de Abarrotes “La Corona”, quienes transportaban en una camioneta la nómina de este negocio, hecho que generó un enfrentamiento a balazos en pleno centro del municipio de Tehuacán.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron sobre la calle 9 sur casi 3 Oriente, cuando el personal de esta abarrotera circulaba en una camioneta Durango de color plata con el efectivo para el pago de nómina y fueron interceptados por varios sujetos armados, pero el conductor realizó maniobras para evadirlos, hecho que generó que los hampones realizaran varias detonaciones de arma de fuego a la unidad e incluso trascendió que se registró un enfrentamiento a balazos.

El personal de esta abarrotera fue perseguido por los delincuentes, siendo sobre la calle 3 Oriente entre la Segunda de Agustín A. Cacho y 5 Sur, a escasos metros de donde se encuentran las instalaciones de la Abarrotera, que los trabajadores detuvieron la unidad, mientras los hampones huyeron.

Este hecho genero un fuerte despliegue policiaco para tratar de ubicar a los delincuentes, además la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Afortunadamente no se reporta ninguna persona lesionada por impactos de arma de fuego, dado a que la unidad en la que viajaban los trabajadores es blindada; además aun cuando la zona por donde se registraron los hechos se encontraba muy aglomerada por las compras de fin de año, tampoco se registró ninguna eventualidad por alguna bala perdida.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes ante estos hechos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?