• Puebla

Ojo: este es el calendario y costo de verificación para 2024 en Puebla

  • Municipios Puebla
La multa regresará a parámetros en los que salga más cara que el trámite de revisión

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla publicó el acuerdo sobre el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el primer semestre de 2024, en el que se fija el calendario y costos para realizar el trámite.

Cabe recordar que a este procedimiento están obligados los propietarios de vehículos particulares o comerciales que circulan en la entidad.

De acuerdo con el documento divulgado en el Periódico Oficial del Estado, el trámite deberá realizarse conforme al último dígito de la placa de circulación del vehículo automotor, en los siguientes periodos:

El propietario que no realice la verificación conforme al calendario oficial para verificar se hará acreedor a multas establecidas por la administración estatal.

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, indicó a principios de diciembre que “la multa regresará a parámetros en los que salga más caro pagar la multa que cumplir con la obligación".

Existía una campaña para ayudar a los conductores con una multa de 311 pesos, sin embargo, disminuyó el número de verificaciones en el segundo semestre de este año.

A su vez, los costos por el servicio de verificación serán los siguientes:

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?