• Virales

Muere el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes a los 70 años

  • Municipios Puebla
Sobresalió por su aparición en producciones como "El hombre puma", "Fitzcarraldo", "Mission Kill" y "The Mexican".

El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes Ojeda, reconocido por sus participaciones en películas de la década de los 80, falleció este viernes a los 70 años.

De acuerdo con versiones preliminares, el histrión fue hallado sin vida por su esposa en su residencia de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Fuentes Ojeda participó en más de 70 películas y alcanzó reconocimiento en Hollywood y Europa, especialmente por su aparición en producciones como “El hombre puma“, “Fitzcarraldo“, “Mission Kill” y “The Mexican“.

Además sobresalió en el ámbito televisivo con participaciones en telenovelas como “Cómplices al rescate”, “Amor real” y “Rubí“.

Hace apenas dos meses, con motivo de su cumpleaños, el actor expresó su agradecimiento a sus seguidores por las felicitaciones recibidas, y compartió con alegría y gratitud una imagen donde aparece él.

La foto publicada en sus redes sociales durante octubre quedó como la última publicación del actor para agradecer por las bendiciones y logros tanto personales como profesionales a lo largo de su vida.

 

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?