• Virales

Luis Miguel despide el 2023 en la Riviera Maya

  • Municipios Puebla
Se presentará en el prestigioso Campo de Golf "El Camaleón", en el Resort Mayakoba

México.- El cantante mexicano, Luis Miguel, culminará su exitoso Tour 2023 el próximo domingo 31 de diciembre en el exclusivo Resort Mayakoba, ubicado en la fascinante Riviera Maya.

Este espectacular evento se llevará a cabo en el prestigioso Campo de Golf “El Camaleón”, Mayakoba, ofreciendo una experiencia única a los asistentes y entonando las mejores canciones de su repertorio.

A través de un comunicado enviado por la promotora Music Vibe, los invitados podrán llegar a partir de las 18:00 horas al inmueble con sus atractivos culinarios y la fan zone, que tendrá una múltiple variedad de actividades.

Será a las 20:30 horas, cuando Luis Miguel salga al escenario montado en el campo de golf “El Camaleón”, en donde se desplegará una producción con 800 metros cuadrados de pantallas led, 31 tráilers de equipo y músicos que acompañan al cantante con una experiencia de primera.

Después del show, la fiesta seguirá con la barra de bebidas, un DJ, música y la cena de Año Nuevo, que estará a cargo del chef Cristian Morales, quien estará a cargo de la charcutería fina, platillos calientes y los mejores postres para consentir a los presentes.

Al evento, podrán acceder personas a partir de ocho años y con el código de vestimenta de prendas blancas.

Es así que en punto de las 20:30 horas, Luis Miguel iluminará la última noche de 2023 con sus éxitos musicales como: “La Incondicional”, “Suave”, “Somos Novios”, “Por debajo de la mesa”, “Cuando calienta el sol”, entre muchos otros.

Después de este último concierto, Luis Miguel tomará un descanso y se alistará para su Tour 2024 que incluye hasta el momento presentaciones en México, España, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos, entre otros países.

Foto @LMXLM

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?