• Tecamachalco

Tras balacera policías de Tecamachalco recuperaron unidad con combustible

  • Javier Rodríguez
Tras una persecución la unidad quedó abandonada a un costado del bulevar de acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron recuperar un tractocamión que transportaba combustible, esto luego de una persecución y balacera que terminó en el barrio de la Villita, del hecho no hubo personas detenidas.

Una persecución y balacera se registró sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 54, luego de que fuera robado un tractocamión doble semi-remolque tipo tanque que transportaba combustible de la empresa Alimsa con pictograma 1203.

El hecho culminó cuando los delincuentes optaron por ingresar por una calle alterna al bulevar que comunica con la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), ahi abandonaron la pesada unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, los uniformados aseguraron la unidad y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, sin embargo, no hubo personas lesionadas por el intercambio de disparos.

Cabe señalar que el hecho generó una fuerte movilización donde participaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acudieron al lugar luego de recibir el reporte de robo de la unidad.

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?