• Puebla

Por 859 pesos ya aplican Pfizer en Puebla

  • Municipios Puebla
La vacuna contra Covid-19 ya se encuentra en algunas farmacias poblanas, debes escanear el código QR para agendar tu cita

Puebla, Pue.- Buenas noticias para la población en general, ya que a partir de este miércoles 20 de diciembre, la vacuna Pfizer llegó a Puebla en distintas farmacias, con un costo variable, pero que supera los 800 pesos.

De esta manera poblanos se podrán aplicar el biológico dependiendo la disponibilidad ya que en algunos puntos desde temprano se agotaron el día de hoy.

Desde muy temprano decenas de personas acudieron a farmacias San Pablo y en las del Ahorro, porque eran las únicas donde se iban a comercializar las vacunas, aunque se encontraron con la situación que no la vendieron en todas.

Por ejemplo en algunas farmacias del Ahorro existe una publicidad donde indica lo siguiente. “Prevención es protección. Aplicación de Vacuna Covid Pfizer a solo 859 pesos. Escanea el Código QR para agendar tu cita”.

Sin embargo, a través de las redes sociales se comenzó a difundir la información en dónde te puedes aplicar la vacuna, ya que no está disponible en todas las farmacias.

Por ejemplo una de ella es en Farmacias Benavides sucursal Arco Lomas, ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo y tiene un costo de 999 pesos, aunque todavía no cuentan con una fecha de llegada.

Con referencia a Farmacias del Ahorro solo se puede aplicar en la sucursal de Huexotitla, con el precio ya antes señalado.

En Farmacias Guadalajara solo está disponible en las sucursales de San Manuel y Camino Real a San Jerónimo, aunque los empleados no saben cuándo llegará y tampoco el costo.

Finalmente en Farmacias San Pablo llegará a partir de este jueves después del mediodía, la cual tendrá un costo de 848 pesos, aunque se desconoce cuáles sucursales serán habilitadas para la aplicar la vacuna.

Algunos doctores que atienden en hospitales privados señalaron que a más tardar en una semana les llegarán las vacunas, aunque no tienen una fecha exacta y manejaron un precio aproximado de mil 600 por su aplicación.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?