• Tepeyahualco

Confirman muerte de músico del grupo Super Class tras explosión

  • Municipios Puebla
Dos integrantes más de la agrupación resultaron heridos tras la explosión de pirotecnia en Guadalupe Sarabia, en el municipio de Tepeyahualco

Un músico muerto y dos más heridos del grupo Super Class, de Mario Domínguez, están entre las víctimas de la explosión de pirotecnia en Guadalupe Sarabia, en el municipio de Tepeyahualco, registrada la noche de este miércoles.

Giovanni Domínguez, hijo del director de la organización musical, informó en sus redes sociales que Gregorio Ordaz fue quien falleció a causa de las lesiones que padeció.

En tanto que José Hernández, conocido como “Pepe timbal” y uno de sus bailarines, se encuentran delicados, aunque son atendidos en un hospital por sus heridas.

“Nos unimos a la pena que embarga la familia #SuperClass, quisiera informar que mi padre se encuentra bien físicamente pero mal moralmente, es un estado de shock en el que se encuentran todos mis compañeros”, indicó.

Destacó que la tragedia ocurrió tras la explosión de juegos pirotécnicos en la comunidad de Guadalupe Sarabia, en Tepeyahualco, donde se celebraba la fiesta patronal.

“Así es nuestro trabajo, salimos pero no sabemos si vamos a regresar elevo mis oraciones para todas las personas afectadas en ésta tragedia”, agregó.

Las autoridades estatales indicaron que ascienden a tres los muertos y 25 los heridos por la explosión de una bodega de pirotecnia en Guadalupe Sarabia.

Al sitio acudieron elementos regionales de la Coordinación General de Protección Civil, servicios médicos y ambulancias de Libres, Zaragoza, Perote y Cruz Roja de Puebla.

Señaló que 23 de las 25 personas heridas fueron trasladados a hospitales cercanos del municipio, mientras que tres personas más perdieron la vida.

Versiones iniciales señalaron que uno de los occisos es integrante del grupo musical que amenizaba los festejos.

 

 

 

Foto: @PC_Estatal

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?