• Puebla

Él es Carlos y quedó preso por atropellar y matar a 3 peregrinos de Puebla

  • Municipios Puebla
Enfrenta cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos agravados

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a Carlos N, el conductor que atropelló a peregrinos de Acatzingo en la autopista México-Puebla, de los cuales tres murieron y 12 más resultaron heridos.

Enfrenta cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos agravados, registrados el pasado 11 de diciembre por la noche.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y el representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación correspondiente.

Tras lo anterior, la autoridad judicial determinó llevar a proceso al hombre y le impuso la medida cautelar la prisión preventiva justificada, mientras transcurre el plazo de tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, el ahora imputado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego de que atropelló con una camioneta a un grupo de peregrinos, cuando transitaban por la referida vialidad hacia la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, estado de Puebla.

Derivado de los hechos, tres personas fallecieron y al menos 12 resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?