• Puebla

Con un show payasos se manifiestan frente a Palacio Municipal

  • Municipios Puebla
Piden les permitan trabajar como lo venían haciendo en el zócalo de la ciudad

Puebla, Pue.- En el marco del Día del Payaso, integrantes de la organización Urban Clown se manifestaron frente al Palacio Municipal, para que se les permita trabajar como lo venían haciendo en el zócalo de la ciudad.

Lo anterior después del problema que se registró desde hace una semana, cuando elementos de Vía Pública del ayuntamiento de Puebla presuntamente agredieron a integrantes de esta organización.

A mitad de semana los integrantes de la organización Urban Clown dieron a conocer que este domingo se manifestarían, tal y como lo hicieron el pasado miércoles en una marcha que inició en el Paseo Bravo y culminó en Palacio Municipal.

En dicha manifestación el grito fue "somos artistas, no delincuentes", por lo que el grupo de payasos de Urban Clawn marcharon de El Gallito a las afueras de Palacio Municipal para exigir al gobierno de la ciudad de Puebla derecho a trabajar, la reparación de daños a “Lengüita”, lesionado por "elementos de Vía Pública" el domingo previo.

Este día volvieron a gritar de “no agresión, queremos diversión”.

Se mantienen en su exigencia de una indemnización para su compañero agredido, que fue lesionado durante la riña probablemente con un machetazo en la cabeza por parte de empleados del Ayuntamiento.

“Necesitamos tener un arreglo por el muchacho que está lesionado y pagar curaciones, tiene fractura craneoencefálica por el machetazo que le dieron y no son comerciantes, es la misma gente de Ayuntamiento, nosotros deslindamos a los comerciantes”, señalaron.

Cabe destacar que a la par de dicha manifestación, el IMACP presentó a la agrupación de payasos “La Banda que Salta” a un costado de La Catedral, como parte de la celebración del Día del Payaso.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?