• Puebla

VIDEO Comerciantes de la Central de Abastos exigen mayor seguridad

  • Municipios Puebla
Anunciaron que este jueves siete de diciembre se renovará el Consejo de dicha Central

Puebla, Pue.- Empresarios y bodegueros de la Central de Abastos hicieron este día un llamado al gobierno municipal para que lleve a cabo la pavimentación de la calle 104 poniente y Avenida de los Comerciantes.

Lo anterior quedó detallado en rueda de prensa, donde hicieron la petición para trabajar dicha vialidad con la finalidad de mejorar la circulación de la zona, también piden al gobierno municipal que la entrega del predio en la Colonia Jorge Murad a la 28 de Octubre se realice en un proceso de acuerdo a la ley.

Además, dejaron en claro que desean conocer “cuál es el estado de las finanzas, qué es lo que se ha hecho”, pero hasta ahora no han recibido dicha información, agregaron comentaron que durante el conflicto con la UPVA 28 de Octubre, el Consejo no se pronunció y fue el grupo de empresarios el que alzó la voz primero.

“Consideramos que existe un abandono por parte del Consejo en el sentido de tomar acciones en beneficio de sus agremiados”, señalaron.

René Cruz, bodeguero de la nave C, comentó que es injusto que la Comuna regale un terreno a la 28 de Octubre, ya que esto contradice la normatividad que constantemente dicta el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior, debido a que el Ayuntamiento acondicionó a comerciantes de la 28 de Octubre en un predio cercano a la Central de Abasto, esto con la finalidad de evitar conflictos con locatarios establecidos, bodegueros exigen que desocupen el terreno debido a que es de dominio público y les afecta en la circulación.

Finalmente, también exigen mayor seguridad en la zona y recordaron que este jueves siete de diciembre se renovará el Consejo de la Central de Abasto, que se encarga de garantizar el orden y la correcta operación de este lugar.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?