• Puebla

Panistas piden no exista dedazo en la designación de candidato por San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Oscar Huanetl Mixcoatl exige al blanquiazul exista un centro de votación, piso parejo, así como un proceso libre y mixto

San Andrés Cholula, Pue.- Oscar Huanetl Mixcoatl, aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula pide el proceso de elección interno del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las contiendas del 2024 exista centro de votación, piso parejo, asó como un proceso libre y mixto.

El expresidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político señaló en rueda de prensa que cuenta con un proyecto base ya cimentado y la experiencia en la administración pública.

De tal manera dejó en claro que en este proceso interno del blanquiazul no debe existir el llamado “dedazo”

Agregó que un grupo de militantes de este partido, que buscan ser aspirantes del PAN en San Andrés Cholula firmaron un escrito con esta petición.

Afirmó que conoce las necesidades de los sanandreseños, como la seguridad, mejorar el sueldo de los policías municipales, comprar equipos e implementar nuevas estrategias, el trabajo con las juntas auxiliares, los pueblos originarios, atender la educación e impulsar la economía local.

“La militancia panista está interesada en que el método de selección de candidato sea a través de un centro de votación donde los integrantes del partido puedan elegir a quien los represente en las urnas”, declaró Oscar Huanetl.

El militante panista al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el actual edil, Edmundo Tlatehui Percino, decida reelegirse señaló que es respetable la aspiración de cualquier panista, “pero debe de recordar que cuando él fue elegido para competir por la presidencia municipal, justamente manifestó su oposición a los procesos de reelección”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?