• Nación

Así quedan las semifinales del Apertura 2023

  • Municipios Puebla
Los cruces quedaron de la siguiente manera: América vs San Luis y Tigres vs Pumas

México.- Prácticamente los equipos que terminaron en la parte alta de la temporada regular del Torneo Apertura 2023 confirmaron su condición de favoritos, como fue el caso del América, los campeones, Tigres, Pumas de la UNAM y la única sorpresa, San Luis.

Una vez que concluyó la etapa de los cuartos de final, quedaron definidos los cuatro mejores equipos del balompié nacional, donde los cruces quedaron de la siguiente manera: América vs San Luis y Tigres vs Pumas.

Será este lunes después del mediodía cuando la Federación Mexicana dé a conocer los días y horarios de los enfrentamientos, jugándose la ida el miércoles seis y el jueves 7 de diciembre en la casa de Pumas y San Luis, mientras que la vuelta será en el sábado 9 y el domingo 10 de este mes, en el estadio Azteca y Universitario.

América se ha enfrentado en ocho ocasiones al San Luis en liga y solo en dos ocasiones en Liguilla. En esta llave, el resultado es favorable para las Águilas, quienes han ganado siete partidos y uno en la Fiesta Grande, mientras que San Luis solo ha ganado en dos ocasiones, uno en Fase regular y otro en Liguilla.

Mientras que Tigres y Pumas tienen mucha más historia, pues se han enfrentado un total de 110 ocasiones, 94 en Fase regular y 16 en Liguilla. Tigres ha vencido 45 veces a Pumas, mientras que los de la capital han ganado en 42 ocasiones

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?