• Tlaxcala

Francisco pasará casi 11 años preso al caer con camión robado

  • Municipios Puebla
Elementos de la Guardia Nacional lo detuvieron tras una persecución en Tlaxcala

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Francisco “N” por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga y robo de mercancía agravado.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron informados por radio sobre un reporte del servicio de emergencias 911, en el cual informaron sobre el robo de un tractocamión, por lo que procedieron a su búsqueda y lo ubicaron estacionado a la orilla de la carretera, pero una persona, al detectarlos, se dio a la fuga.

Los policías comenzaron una persecución en la que detuvieron a Francisco “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Francisco “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de diez años y once meses de prisión, así como mil 84 días multa.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?