• Nación

Arrancan los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023

  • Municipios Puebla
Con los compromiso de León ante el América, así como San Luis contra Monterrey

México.- La espera terminó y los ocho mejores equipos del Torneo Apertura 2023 comenzarán la batalla final para encontrar a la mejor escuadra de este certamen, cuando se pongan en marcha los juegos de ida de los cuartos de final.

Con dos encuentros este miércoles 29 de noviembre iniciarán los compromisos cuando León le haga los honores al América y San Luis a Monterrey.

Es así que los dos mejores equipos del Torneo Apertura 2023 en su temporada regular y amplios favoritos para quedarse con sus respectivas series, que son América y Monterrey saltarán a escena.

Es así que la Liguilla del Torneo Apertura 2023 se encuentra lista después de que la Fiera del Club León consiguió su pase por medio del Play In el pasado domingo para integrarse como el octavo equipo que disputará la instancia de Cuartos de Final.

De esta manera el octavo lugar, León, recibirá en su estadio el Nou Camp al América en punto de las 19:06 horas, donde las Águilas son amplias favorito no solo a quedarse con esta serie, sino llegar a la final para pelear por el título. El partido de vuelta será el próximo sábado 2 de diciembre en el estadio Azteca a las 19:00 horas.

La actividad continuará este miércoles en el estadio Alfonso Lastras, cuando el segundo lugar de la tabla general, Monterrey, enfrente al equipo que terminó en el séptimo sitio, es San Luis, duelo que arrancará a partir de las 21:10 horas.

El encuentro de vuelta será el sábado dos de diciembre en el estadio BBVA a las 21:10 horas.

Obviamente la victoria por cualquier marcador global otorga el pase a América y Monterrey, aunque el empate global también lo haría, gracias a le mejor posición en la tabla general durante el torneo regular.

Los otros dos partidos de los Cuartos de Final se disputarán el jueves 30 de noviembre con las series entre el Puebla y Tigres, así como Chivas y Pumas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?