• El Verde

Lo balearon en El Verde durante supuesta venta de vehículo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ladrones lo despojaron del dinero de la compra del auto, y también robaron a los familiares que lo acompañaban desde San Luis Potosí

San Salvador El Verde, Pue.- Este martes, un hombre originario del estado de San Luis Potosí resultó herido por arma de fuego en calles del municipio, cuando iba a comprar un auto ofertado en la plataforma de Facebook.

El masculino venía acompañado de otros de sus familiares a quienes los delincuentes también despojaron de sus pertenencias.

Este asalto, ocurrió en la comunidad de San Lucas El Grande, donde la víctima fue citada por los delincuentes para realizar "la supuesta venta del auto".

No obstante, al arribo de los compradores, sujetos armados los interceptaron para robarles el dinero de la compra del auto y otras pertenencias.

Sin embargo, durante el asalto una de las víctimas se habría resistido y fue herida por arma de fuego a la altura de la pierna.

Poco después del asalto, las personas que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades, y junto a paramédicos del municipio del Verde, atendieron a la víctima y a sus acompañantes.

Foto de archivo Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?