• Nación

Así se jugarán los Cuartos de Final en el Apertura 2023

  • Municipios Puebla
Los partidos de ida se jugarán el miércoles y jueves, los duelos de vuelta serán el próximo fin de semana

México.- Quedaron definidos los horarios y los días de los encuentros de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, los cuales se disputarán este miércoles y jueves los juegos día, mientras que los duelos de vuelta serán el próximo fin de semana.

La actividad arrancará el próximo miércoles 29 de noviembre cuando entre en acción el líder general y uno de los equipos favoritos a levantar la Copa, cuando el América visite al León, duelo que arrancará en punto de las 19:06 horas en el Nou Camp, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas.

Ese mismo día, otro de los favoritos, el segundo lugar general Monterrey enfrente en calidad de visitante al Atlético San Luis a las 21:10 horas en el estadio Alfonso Lastras y el partido de vuelta será en el Gigante de Acero el sábado 2 de diciembre a las 21:10 horas.

En lo correspondiente a la actividad el jueves 30 de noviembre, esta iniciará con la presentación del actual campeón del futbol mexicano, los Tigres, quien se medirá al Puebla, la ida será en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, y la vuelta está programada para el domingo 3 de diciembre en el Universitario a las 20:10 horas.

Tal vez la llave que luce más pareja y por la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos es el Pumas ante Chivas, la ida será en el Akron a las 21:05 horas, mientras que la vuelta será en CU el domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas.

Los primeros cuatro planteles de la tabla general en la temporada regular, es decir, América, Monterrey, Tigres y Pumas, tienen la ventaja que el empate en el marcador global en sus respectivas series, los coloca en semifinales por la mejor posición en la tabla.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?