• Nación

Estos son los hombres de hierro de las Águilas

  • Municipios Puebla
Destacan en el América Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos

México.- El Torneo Apertura 2023 ha sido un torneo inolvidable para el Club América en diferentes aspectos. Las Águilas terminaron la Fase Regular como el equipo líder general, como la mejor ofensiva e invicto fuera del Estadio Azteca, además de consumar 40 puntos… Pero detrás de todos estos éxitos algunos nombres sobresalen por su constante presencia en la cancha.

Se trata de los hombres de hierro del América, de los jugadores con más minutos sobre el terreno de juego y habría que comenzar mencionando a Ángel Malagón, que ha disputado el 79.41% de los minutos posibles en el arco de las Águilas y que, gracias a sus actuaciones, ha sido considerado constantemente a la Selección Mexicana.

El segundo puesto de este ranking lo ocupa otro seleccionado nacional, Kevin Álvarez, que, en su primer torneo con el América, completa un total del 77.58% de los minutos posibles jugados; le sigue muy de cerca Álvaro Fidalgo, con el 76.54% de todos los minutos, teniendo un torneo de menos a más en cuanto a su rendimiento.

Otro elemento que ha sorprendido por su continuidad y minutos en cancha es Jonathan Dos Santos, que, en su mejor torneo con el América, completa un total del 75.1% de los minutos posibles. El contención ha sido un bastión para los azulcremas en la media cancha y es uno de los jugadores con más pases correctos y más recuperaciones a nivel de la LIGA MX.

JUGADORES CON MÁS MINUTOS

NOMBRE             MINUTOS JUGADOS

Ángel Malagón 79.41%

Kevin Álvarez    77.58%

Álvaro Fidalgo   76.54%

Jonathan Dos Santos      75.1%

Foto FMF

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?