• Puebla

Valsequillo se convirtió en el paraíso para la venta irregular de terrenos

  • Municipios Puebla
El secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez, lamentó que en la mayoría son casos de lotes irregulares, donde las personas resultan estafadas.

Puebla, Pue.- Uno de los problemas más graves que se registra en la zona de Valsequillo, es la venta de predios irregulares, por parte de vendedores que estafan a familias, con la idea de que podrán construir una vivienda con acceso a servicios.

Así lo expuso el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, al aclarar que casi toda el área de esta zona es rústica y su venta está al margen de la ley.

Debido a ello, exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar y evitar comprar los lotes, ya que carecen de documentación que compruebe su legítima posesión.

El funcionario municipal lamentó que existan varios casos de personas honestas que fueron estafadas y que lamentablemente perdieron su dinero, con supuestas ofertas de 10 mil pesos de enganche por terreno.

“Este tipo de terrenos, supuestamente rústicos, la gente tiene que saber que no se pueden escriturar ni tramitar licencias de construcción y mucho menos el de instalar los servicios básicos”, recalcó.

 

foto:

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?