• Puebla

Conoce la ruta del Desfile de la Revolución Mexicana

  • Municipios Puebla
Marcharán ocho mil aprendientes en los contingentes estudiantiles, acompañados de seis carros alegóricos

Puebla, Pue.- Un total de 24 planteles educativos (secundaria, media superior y superior) participarán en el Desfile Cívico-Militar conmemorativo al “CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana” a realizarse este lunes 20 de noviembre a partir de las 10:30 horas en Puebla.

En la parada cívica organizada por la XXV Zona Militar, marcharán ocho mil aprendientes en los contingentes estudiantiles, acompañados de seis carros alegóricos. El recorrido iniciará en avenida Reforma y calle 5 de Mayo, y finalizará en el bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente.

Cabe destacar que durante el desfile habrá 10 puntos de servicio médico e hidratación, así como módulos de sanitarios portátiles, esto en atención y cuidado de los alumnos participantes; con estas acciones, la Secretaría fomenta en las y los estudiantes el amor a la patria, la cultura, el conocimiento de hechos históricos y el compromiso con los símbolos patrios.

“El gobierno de Puebla, mediante la dependencia, invita a las y los poblanos a asistir a dicho evento que promueve la convivencia y recuerda los hechos históricos relevantes que cambiaron el rumbo del país”, señaló la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de un comunicado.

Aunque si tienes considerado en acudir a presenciar dicho desfile o tienes que llevar a tus hijos e hijas porque van a participar en él, toma en cuenta que habrá cierres viales a partir de las 06:00 a las 13:00 horas, aquí te dejamos los cortes para que consultes vías alternas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?