• Tecamachalco

GN recupera en Tecamachalco dos camiones robados con 60 toneladas de varilla

  • Municipios Puebla
Una empresa transportista reportó la pérdida de comunicación telefónica y satelital con los conductores de dos vehículos de carga

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en Puebla dos tractocamiones cargados con 60 toneladas de varilla de acero, que tenían reporte de robo.

Al realizar patrullajes de inspección, vigilancia y prevención del delito en el kilómetro 180+000 de la carretera Puebla-Córdoba, guardias nacionales recibieron el reporte de una empresa transportista, sobre la pérdida de comunicación telefónica y satelital con los conductores de dos vehículos de carga.

Se proporcionó al personal de la Guardia Nacional la última ubicación de las unidades, de acuerdo con el sistema de posicionamiento global (GPS).

A partir de ese punto se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con resultados positivos. A la altura de una gasolinera, en el municipio de Tecamachalco, Puebla, ubicaron dos automotores que correspondían con las características de la denuncia.

Los elementos confirmaron que se trataba de los dos tractocamiones con semirremolque cargados con las 60 toneladas de varilla de acero, los cuales se encontraban estacionados y en estado de abandono.

En el lugar, buscaron a los responsables del hurto sin tener resultados positivos.

Las unidades con el cargamento fueron aseguradas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?