• Piaxtla

Vuelca pipa con gasolina en la zona de Piaxtla

  • Lidchy Cano
Pese a lo aparatoso del accidente solo se reportaron daños materiales

Piaxtla. – Ese fin de semana se registró una gran movilización de cuerpos de emergencia en la Mixteca Poblana, en la zona del municipio de Piaxtla, tras volcarse una pipa que transportaba gasolina en el kilómetro 9+700 de la carretera Palomas – Tecomatlán.  

De acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil,  pese a que el vehículo presentaba una fuga de combustible, no se registraron heridos ya que la rápida respuesta de los elementos de Protección Civil municipal, Bomberos del estado y seguridad pública municipal evitó mayores complicaciones en la zona. 

Hasta el momento no se reportan daños ambientales significativos, ni impactos en la salud de la población cercana, sin embargo, los trabajos duraron varias horas por lo que la vialidad se vio severamente afectada, ya que este accidente provocó el cierre total de la carretera Piaxtla – Tecomatlán, generando tráfico y afectando a los conductores que transitaban por esa vía.  

Finalmente, el combustible que trasladaba esta pipa volcada, con personal especializado, fue vaciado a otra pipa que llego al lugar.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?