• Teziutlán

Liberan a exdirector de obras de Teziutlán tras pagar 15 mil pesos

  • Sandra Vergara Landero
Tras casi un año en prisión, investigado por la obra inconclusa en la rehabilitación del Cereso
Teziutlan, Pue.- Esta tarde, el exdirector de Obras Publicas del Ayuntamiento panista teziuteco , David Rivera Sánchez, obtuvo su libertad después de permanecer casi un año en prisión y pese que el expresidente municipal, Antonio Vázquez  principal investigado salió libre hace dos meses.
 
Pese que cuando el expresidente panista obtuvo su libertad después de resarcir el daño con un pago de 25 millones de pesos al actual Ayuntamiento teziuteco, se pensó que este beneficio incluía al arquitecto David Rivera, pero no fue así y permaneció dos meses más en prisión.
 
En un principio tanto el expresidente municipal como el exdirector de Obras Publicas tuvieron la misma defensa, pero algo sucedió en el proceso que según se supo, el arquitecto decidio el cambió de abogados.
 
Pese que el expresidente obtuvo su libertad después de pagar 25 millones de pesos y de sesionar el Cabildo teziuteco para aprobar este acuerdo, David Rivera siguió en prisión y su defensa siguió con su caso, algo que extrañó y causó que ciudadanos se preguntaran como es que había quedado abandonado a su suerte.
 
Cuando fue detenido se dio a conocer que David Rivera fuexdetenido por una investigación de la FGE porque en su calidad de director firmó el acta recepción de la rehabilitación del CERESO, pero cuya obra quedó inconclusa.
 
Hoy por la tarde, tuvo una audiencia y por fin logró su libertad con un pago por 15 mil pesos.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?