• Puebla

VIDEO Anuncian beneficios en créditos Infonavit Puebla

  • Municipios Puebla
Infonavit lleva siete mil 500 créditos otorgados, la meta para este 2023 son 10 mil, dijo la nueva delegada regional, María Eugenia Marín

Puebla, Pue.- María Eugenia Marín Deloya, delegada Regional Infonavit de Puebla en compañía de Ariosto Mario Goytortua López, presidente de la Canadevi Puebla, anunciaron una mejora en los créditos que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores.

Durante dicha rueda de prensa, María Eugenia Marín aprovechó para presentarse de manera oficial como nueva delegada regional de Infonavit.

En la reunión con los medios de comunicación, destacaron que fue aumentada la edad para que personas de la tercera edad puedan obtener un crédito sin problema, asimismo señalaron una baja en las tasas de intereses.

Por otra parte, la delegada señaló que los derechohabientes que quieran unir sus créditos ya pueden realizarlo sin necesidad de estar casados. La delegada regional, también detalló los beneficios y aumentos que tiene el Crédito Infonavit.

Por ejemplo, uno de ellos son los planes de financiamiento hipotecaria que ofrecerán, destacando aquel que puede ser compartido que no sea conyugue y apoyo a mujeres.

“Hacemos una atenta invitación a la gente ya que son los mejores tiempos para poder adquirir una vivienda con pagos y plazos fijos”, recalcó María Eugenia Marín.

Agregó que Infonavit Puebla, lleva siete mil 500 créditos otorgados, aunque dejó en claro que la meta para este 2023 son 10 mil.

“Nuestro objetivo es otorgar más de 10 mil créditos, es nuestra meta para este 2023 en el Infonavit Puebla, de los cuales, ya fueron entregados el 97 por ciento”, concluyó la delegada María Eugenia Marín Deloya.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?