• Puebla

VIDEO Regresa transporte público al Centro Histórico de Puebla

  • Municipios Puebla
En la 10 y 14 Oriente-Poniente, personal de la SMT hizo recomendaciones a los conductores para tener mejor flujo vehicular

Puebla, Pue.- A partir de este lunes seis de noviembre, el transporte público regresó a la 10 y 14 Oriente-Poniente del Centro Histórico, por lo que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado hizo recomendaciones a los conductores para tener mejor flujo vehicular.

A través de un operativo que puso en marcha dicha dependencia este día, también informaron que en cada esquina ya se encuentran habilitadas las paradas.

Es así que después de un lapso de seis meses de mantener varias calles del Centro Histórico cerradas por la rehabilitación que mantuvo el Ayuntamiento de Puebla, por fin el transporte público regresó a la 10 y 14 Oriente-Poniente.

Cabe destacar que el pasado sábado 4 de noviembre la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó que sería este 6 de noviembre, cuando las rutas de transporte público que circulan en el Centro podrían volverían a sus recorridos habituales.

A pesar de que desde hace una semana ya circulaba el transporte público en dichas vialidades, paulatinamente este lunes se sumaron más rutas, entre las que destacan la 23a, 52, RA, 38a, 2a, 44, 21, 19, 23, 67, 6, 38 y 38a, 68 azul, naranja y verde, 1.

Aunque cabe aclarar que el sentido de las vialidades sufrió modificaciones, ya que la 10 se dirige hacia la Diagonal Defensores de la República, mientras que la 14 Oriente-Poniente, lo hace con sentido al bulevar 5 de Mayo.

Otro ajuste que se dio en estas calles fue que tanto la 10, como la 14 Oriente-Poniente serán exclusivas para transporte público local, por lo que ahora el transporte de otros municipios ya no circulará en estas vías, sino en las aledañas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?