• Puebla

Hallan muerto a hombre debajo de un puente en la Puebla-Orizaba

  • Municipios Puebla
El hallazgo se hizo alrededor del mediodía de este lunes cuando transeúntes se percataron sobre la presencia de una persona tirada entre la hierba seca

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad y que vivía en situación de calle, fue hallado muerto abajo del puente de la autopista Puebla-Orizaba y el Camino a Tlatepango, en inmediaciones de Villa Frontera.
El hallazgo se hizo alrededor del mediodía de este lunes cuando transeúntes se percataron sobre la presencia de una persona tirada entre la hierba seca, a un costado del puente vehicular.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Puebla llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años.

Al hacer la valoración se informó que esta persona ya no contaba con signos vitales pero tampoco mostraba huellas de violencia, no obstante se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se presume que la causa de muerte pudo ser un infarto, sin embargo será el médico legista quien se encargue de confirmar el motivo de su deceso.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?