• Puebla

Niega Cruz Galindo que delincuencia vaya ganando terreno en la capital

  • Municipios Puebla
Señaló que el tiroteo en el Mercado Morelos fue ocasionado por bandas delincuenciales.

Puebla, Pue.- Tras los últimos hechos violentos registrados en Puebla capital, la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, rechazó que el crimen organizado haya ganado terreno y rebase a la fuerza pública.

En este sentido, confirmó que el tiroteo en el Mercado Morelos fue ocasionado por bandas delincuenciales.

Dijo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga lo ocurrido el pasado 31 de octubre durante el enfrentamiento, donde murieron cuatro personas, y resaltó que la intervención de la policía municipal para llevar rápido al lugar y recabar información.

"Este caso tan lamentable ya se encuentra en manos de la Fiscalía, por supuesto, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se aportaron todos los elementos que se tuvieron en el momento, y bueno, pues ahorita hay que ser muy respetuosos con la investigación. Sin lugar a dudas, es un tema que tiene que ver para poder redoblar esfuerzos", manifestó.

Adicional a lo ocurrido en el Mercado Morelos, el 23 de octubre se registró una balacera en San Miguel Canoa, con un saldo de siete personas muertas.

 

foto: especial

mca 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?