• Puebla

VIDEO Va de nuevo, captan pelea entre estudiantes de Puebla

  • Municipios Puebla
Dos alumnos del Instituto Salvador Allende se dieron con todo afuera del mismo colegio que se ubica en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- Tal parece que los estudiantes no entienden y eso de pelearse es el pan de cada día, además, de que los compañeros solo observan y graban la “bronca” sin intervenir.

Nuevamente se está haciendo viral un video en donde se aprecia como dos estudiantes del Instituto Salvador Allende, que se ubica sobre la 11 Oriente número 15, en pleno Centro Histórico de Puebla se agarran a golpes, además, de que lo hicieron en la vía pública, prácticamente fue afuera de dicho colegio.

Todo hace indicar que la pelea se registró el pasado martes 24 de octubre, en la colonia El Carmen, donde dos alumnos, quienes todavía portan el uniforme de la escuela, se enfrentan a golpes en plena calle, con azotones, golpes con las manos y patadas.

Después de quedar los dos jóvenes solos en la calle, uno de ellos taclea a su rival hasta tirarlo al suelo, acto seguido le propina puñetazos en el rostro, cabeza y cuello.

En el video que tiene una duración de 30 segundos, se aprecia como uno de los estudiantes es arrastrado por el suelo y lo continúan golpeando, después de unos segundos quien se encontraba en el pavimento se incorpora, justo en el momento que son avisados que alguien se aproxima y se detiene la pelea.

“Aguanta, aguanta, ¡Chuy!, ya que se calmen”, dice unos de los alumnos que observa la pelea.

mientras que se alcanza a escuchar que la persona que llega les dice “no se estén peleando chavos”, mientras hay otra voz que dice “ya que se calme Javier”.

Por el momento, ni el Instituto Salvador Allende ni la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla han emitido alguna postura en torno a este hecho, se desconoce el estado de salud de los involucrados en la pelea y si es que existe alguna sanción hacia ellos.

Foto Meganoticias

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?