• Puebla

VIDEO Se inconforman padres de familia de la escuela primaria Emperador Moctezuma

  • Municipios Puebla
Sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la China Poblana, para exigir la destitución de la directora Mayra Greta, por presuntos desvíos de recursos

Puebla, Pue.- Padres de familia de la escuela primaria “Emperador Moctezuma”, bloquearon la mañana de este lunes 16 de octubre el paso sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la China Poblana, para exigir la destitución de la directora Mayra Greta, por presuntos desvíos de recursos.

Este lunes por la mañana lo inconformes cerraran esta vialidad afectando a cientos de automovilistas, sobre todo, a quienes utilizan la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), por lo que tuvieron que abandonar los camiones para caminar y llegar a sus destinos.

“#RUTAINFORMA Por situación ajena al servicio, se tiene afectación en Boulevard 5 de mayo. Unidades de Línea 3 CAPU realizan retornos en estaciones Guadalupe Victoria y Santa María”, detalló la empresa a través de sus redes sociales.

Mientras que Tránsito Municipal implementó un operativo con cortes de circulación, para que la afectación a los automovilistas no fue mayor, ya que no podían pasar por esa zona de la ciudad.

“Queremos que se esclarezca las cuentas de la escuela primaria Emperador Moctezuma por parte de la directora Mayra Greta, ya que se dio un recurso por parte de Gobierno Federal por la cantidad de 600 mil pesos a través del programa Nuestra Escuela, ya que ese dinero se iba invertir en construcción de baños y no se aplicó”, detallaron los inconformes.

Indicaron que, a un mes de inicio de clases, la escuela solo cuenta con un saldo de seis mil pesos, “creemos justo que nos escuchen, hemos acudido a diferentes instancias y no nos hacen caso, solo pedimos rendición de cuentas claras”, concluyeron.

Foto @RUTA_Puebla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?