• Zoquitlán

Detienen a dos personas por asesinar y quemar a familia en Zoquitlán

  • Municipios Puebla
Entre las víctimas estaban dos niños de 9 y 6 años de edad

La Fiscalía General del Estado ya detuvo a dos personas relacionadas con el asesinato de una familia en Zoquitlán, en la que dos de sus integrantes eran niños, a quienes después calcinaron en su misma casa.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal expuso en conferencia de prensa que la dependencia tiene casi concluida la investigación de este caso y prepara las imputaciones contra las personas que ya están detenidas.

“Dos menores de edad también perdieron la vida por hechos cometidos por adultos contra una familia, incluyó a un niño y una niña”, indicó.

Dentro de las investigaciones no se descarta a más involucrados, pero dos personas al menos participaron de manera directa y están identificados los probables responsables.

Señaló que en breve vamos se ejercitará acción penal, “para que se sancione este hecho tan cruel”.

El pasado 7 de octubre, cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, de la comunidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán, fueron privados de la vida a balazos y posteriormente su vivienda fue incendiada, por lo que los cuerpos quedaron calcinados.

Las víctimas mortales fueron Uriel “N” y su esposa Angélica “N”, así como sus dos pequeños hijos de 9 años y 6 años de edad.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?