• Puebla

PRI: va Néstor Camarillo a Comisión para Postulación de Candidaturas

  • Municipios Puebla
Así lo propuso el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, al Consejo Político Nacional

El poblano Néstor Camarillo Medina fue designado como secretario de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, y además será suplente en la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, de cara al proceso electoral de 2024.

Así lo propuso el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, al Consejo Político Nacional y fue aprobado el pasado viernes 6 de octubre.

Camarillo Medina es diputado local y dirigente del Revolucionario Institucional en Puebla.

En el caso de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, será presidida por Cristina Ruiz Sandoval y como secretario tendrá a Camarillo.

En tanto que los comisionados serán Carlos Aceves del Olmo, Leticia Barrera Maldonado, Arturo Yáñez Cuéllar, Ofelia Socorro Jasso Nieto y Paloma Sánchez Ramos.

Mientras que en la Comisión Nacional de Procesos Internos el presidente será Pablo Guillermo Angulo Briceño, quien contará con 10 comisionados titulares y seis suplentes, entre ellos Néstor Camarillo.

 

Arrancan procesos

Los nombramientos se dieron a la par de que el Consejo Político Nacional también autorizó a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) expedir y publicar la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas a nueve gubernaturas, entre las que se encuentra Puebla.

Asimismo, el organismo abrió el proceso para los aspirantes a la presidencia de la República, las diputaciones federales y las senadurías, que participarán en el proceso electoral federal de 2024.

En el caso de las gubernaturas, comprende a Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y la jefatura de la Ciudad de México.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?