• Tehuacán

Tras asalto a tienda de conveniencia en Tehuacán cae Pedro con un rifle

  • Municipios Puebla
Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, en la calle 15 de septiembre, de la Colonia San Nicolás Tetitzintla

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Pedro “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, en la calle 15 de septiembre, de la Colonia San Nicolás Tetitzintla, luego de que les reportaron que el imputado, en complicidad con otras personas, habían asaltado una tienda de conveniencia, por lo que luego de una persecución, lo detuvieron en posesión de un rifle calibre .22.

Pedro “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal por el delito de violación a la Ley de armas de Fuego y en su momento le otorgó medidas cautelares, sin embargo, no cumplió con las mismas.

A petición del Representante Social de la Federación, se le declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?