• Puebla

La semana de Céspedes en redes: va Plan Centinela, CU2 y alcalde de NY

  • Municipios Puebla
Esta semana además notificó los nombramientos de Elsa María Ruiz en la Secretaría de Bienestar y de Ermilo Barrera en Economía

Entre el 2 y el 7 de octubre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer en sus redes sociales el inicio del Plan Centinela, que contempla la reactivación de 22 arcos de seguridad en Puebla para inhibir delitos.

“Con este plan nos aseguraremos de que los tres órdenes de gobierno cuenten con la más alta tecnología para cuidar, de forma permanente, la tranquilidad de las familias poblanas”, expuso el mandatario.

Asimismo el martes colocó la primera piedra de Ciudad Universitaria 2 'Ecocampus Valsequillo', junto con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, a quien acompañó un día después a su segundo informe de labores.

Esta semana además notificó los nombramientos de Elsa María Ruiz Betanzos como nueva titular de la Secretaría de Bienestar y de Ermilo Barrera como nuevo secretario de Economía.

El jueves recibió al alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adams, a quien se le realizó un reconocimiento en el Congreso de Puebla, la BUAP le hizo la entrega del Doctorado 'Honoris Causa' y el gobierno estatal le confirió la Medalla '5 de Mayo'.

El mandatario asistió además esta semana a los informes de labores de los ediles de Cuyoaco, Libres, Acatzingo, Tepeaca, Tecali, Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán.

En tanto que publicó reportes por el sismo y el accidente de migrantes el pasado viernes.

 

2 de octubre

3 de octubre

4 de octubre

5 de octubre

6 de octubre

7 de octubre

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?